Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies | ACEPTAR |
info@acebinyo.com
(+34) 928 134 400
Buscar artículo
Condiciones generales de compra y devoluciones

Precios

Los precios indicados no incluyen IGIC y son válidos hasta fin de existencias o error tipográfico. El pedido mínimo es de 70 euros (€), y no existe gastos de envío.

Plazos de entrega

El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad de cada artículo y se confirmará por parte de CANARIAS ACEBIÑO. En productos habituales en stock, la entrega se hace en unos 3 días hábiles de lunes a viernes desde la recepción del pedido, excepto en los municipios de la aldea de San Nicolás, Tejeda y Artenara, que la entrega se hará en unos 9 días hábiles de lunes a viernes.

Transporte

El transporte se realizará en la isla de Gran Canaria, siempre y cuando hay accesibilidad a un vehículo industrial. El pedido mínimo es de 70 euros (€), y no existe gastos de envío.

Formas de pago

Tarjeta de crédito con pago seguro.

Recepción de mercancías

La mercancía se entregará en horario de 8:00 a 15:00, de lunes a viernes. En el caso de no estar el cliente en su domicilio a la hora acordada, las condiciones quedarán sujetas por parte de la empresa.

Recepción de mercancías en mal estado

El cliente es responsable de comprobar siempre la mercancía para ver si está en buen estado y la cantidad de cajas, envases o paquetes que se corresponda con nuestro albarán. En caso de pedidos en mal estado se consignará en el albarán del transportista y notificará por escrito la reclamación a CANARIAS ACEBIÑO en un plazo máximo de 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Recomendamos hacer alguna foto para poder mostrarla a la compañía aseguradora. No se aceptarán reclamaciones si no cumplen estos requisitos.

Devoluciones

El cliente tiene el derecho de devolver el pedido en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de la compra. Los productos deben ser devueltos sin haberlos usado, roturas o anomalías, en perfecto estado y en su embalaje original.

Debe ponerse en contacto con CANARIAS ACEBIÑO para organizar la devolución en pedidos@acebinyo.com – 928 134 400.

Una vez confirmado que el producto se haya devuelto correctamente, el cliente recibirá el reembolso de la cantidad pagada por el producto.

El reembolso se hará dentro de los 14 días naturales, desde la fecha de recepción del producto.

Garantías

Las garantías de los productos son determinadas por cada fabricante y no cubren el uso indebido o accidente. Tampoco incluye ningún tipo de indemnización.

Ley de protección de datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de datos de Carácter Personal, el usuario de acebinyo.es y/o acebinyo.com, podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previa comunicación por escrito a info@acebinyo.com